martes, 6 de febrero de 2018

War for the Planet of the Apes

 
 
Tiene excelentes críticas, pero a mi me aburrió, me pareció bastante artificial, si que me gustó el nuevo condimento (Harrelson haciendo de HDP es lo más), pero no me mató, quizas de aquí a un lustro cambio la puntuación.
 
Sinopsis
César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de 'El Planeta de los Simios'. (FILMAFFINITY)
 
 
Reparto
, , , , , , , , , , , ,  
 
Dirección
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...