miércoles, 14 de febrero de 2018

Expedition Happiness

 
Una pareja, agobiada de Berlin, y a priori, dicho por ellos, cansados de tenerlo todo (en lo material debe ser) deciden emprender un viaje por América.
Compran un autobus escolar en USA, lo reforman enterito, ellos dos solitos (ummmmm), y justo cuando se les esta por el visado de turistas, logran arrancarlo y dan marcha hacía Canadá, para llegar a Alaska, para luego bajar por todo el continente americano.
Al principio todo es bello, verde, con preciosos paisajes, poca gente y demás.
El primer miedo es pasar la frontera de Alaska y lo logran. Hacen un mini giro por ahí, y encaran para abajo, donde esta vez si, entre Vancouver y USA, se les complica el volver a acceder a ese mágico país llamado EE.UU, EE... UU... EEUU... (podría hacer un tema así).
A todo esto yo ya me pregunté cien mil veces de donde sacan el dinero.
En una de las fronteras dejan caer que él trabaja on-line con su empresa en Alemania.
Lo que yo quiero saber es el verdadero capital para esta travesia, porque si el loco es millonario, no tiene ninguna gracia. Un documental lleno de tecnología drone, GoPro y demás, repletos de comida, ropa, agua, y cash, para los mil arreglos del camión y los veterinarios del perro.
Pero si me entero que todo les costó 20.000 eu. Les aplaudo.

Igual, "Hacia Rutas Salvajes (Into The Wild)" solo hay una.
 
 
Dirección
 
Reparto
, ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...