viernes, 19 de enero de 2018

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

o.... el fiasco del año.

Bochornosamente mala, plagada de clichés, chistes malos, violencia a destiempo, falta de respeto falsa de la policia a la gente de a pie y viceversa. Salí pensando que podría ser de los Cohen, aunque ahí ya sé lo que voy a ver, me divierte y tiene buena música, aquí ni me divirtió, ni tiene buena música. Eso si, tiene un reparto del copón bendito.

La obra basicamente y llena de spoilers es:

3 carteles abandonados en una carretera terciaria, una mujer que busca justicia ante la violación y muerte de su hija. Para ésto, decide, 9 meses después, despertar al pueblo con tres frases, una por cartel. Y eso desata una tormenta poco vista por esos lares.

Bodrío y más. No me levanté del cine y me fuí porque estaba calentito y pensé que en algún momento iba a ver un tiro bien puesto, pero no ocurrió y me arrepiento mucho de no haberme levantado.
Si la hubiera descargado (cosa que hice, y como un boludo, no me aproveché) la hubiera abandonado al minuto 18.

Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,  
 
Dirección
 
 
Puntos_ 1 Mick (por mi)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...