miércoles, 23 de agosto de 2017

Guardians of the Galaxy Vol. 2

Groot es un esqueje, y ya solo en la presentación nos damos cuenta de que va a ser una gran obra.
No sé que tenía que ver Groot en el inicio de mi relato, pero bueno, ahí quedó.
Tal vez, como cuando termina y estan las letritas, por cierto: verlas hasta el final... final, sale mucho la frase más dicha por él I´m Groot, se me haya quedado en la retina.
La cuestión es que me gustó la primera sin saber de que iba, y a esta segunda le tenía miedo, que me defraudará, que me dejara tirado, pero no. Es una peli que puedo ver un par de veces, rejuvenece mi memoria y me lleva a pelis de los 80/90, de aventuras sin fin, sin tener claro el argumento, con sorpresas en el reparto y en el guión, con increíbles efectos, con guiños para los treintañeros que hemos convivido con la música que Star Lord escucha en su walkman. Además, el protagonista no se come la peli, en ésta me divirtió más Drax, en la primera el "zorrito", y ya veremos en la tercera, porque no podré negarme a verla.
Por otro lado, más allá de lo que pase en la galaxia, tocan temas como la amistad, el amor, y la paternidad, me pareció hasta emocionante el final.
¿La trama? ¿para qué quieren saberla? Disfruten.


 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
 
trailer 
 
Puntos: 6 Micks
 
Director
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...