viernes, 21 de julio de 2017

Perfetti sconosciuti

Reparto
, , , , , ,
Director
 
trailer
 
Puntodos: 7 Micks 
 
 
Grandísimo guión, que ahora veré como hacer para contar algo de lo que tanto me llenó sin cagar el chiste de la obra.
 Una cena (fuera, se avecina un eclipse), 7 amigos (la pareja de uno no viene, tiene fiebre) y en principio nada más que eso.
Pero al comenzar la velada, e ir saliendo temas, que, como en todo grupo de amigos, hay chistes y chistecitos ácidos, sale un tema de conversación: el móvil es nuestra caja negra. Esta lleno de nuestros más íntimos secretos.
De ahí derivó que la mujer del anfitrión propone que, durante la cena, todos dejen los celulares en la mesa, y cada vez que suene algo tiene que hacerse público, ya sea una llamada, un sms o un wasap.
Al parecer nadie tiene problema, pero todos tienen problemas, y como diría el gran Hércule Poirot, todos ocultan algo, todos mienten.
La cena no llega al segundo plato con más de un rifirafe o una explicación acalorada para interpretar lo que en realidad es otra cosa.
Saltan miles de mocos, desde ser mejor padre, a ser gay, tener romances o flirteos, hacer planes por la espalda de un amigo, etc. 
Muy muy buena....
 
Tanto que luego, si ves:
MAGIC MIKE XXL
Reparto
, , , , , , , , , , ,
 
 PUNTOS: 1,5 Mike
Director
 
Que no es más que una obra menor, sin trama, con mucho movimiento de caderas, y muchos abdominales, que hacen babear a chochitos y gays sin discriminación....
 
O Desmadre de padre (That´s my boy)
Reparto
, , , , , , , , , , ,  
Director
 
 
Puntos: 2 por la música
 
La cual ni siquiera voy a comentar, porque no tiene sentido explicar la historia de un joven que se garcha a su profesora, ella va presa, y él se queda a cargo del hijo, se hace famoso, luego queda en banca rota, y ahora quiere que su abandonado hijo le pague un pastizal, no tiene sentido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...