jueves, 1 de junio de 2017

Sangre en la boca

 
 
Sinopsis
Ramón Alvia es un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah, una bella y joven mexicana. Seducido por la fuerza salvaje de ella, Ramón siente que recupera su vigor y abandona a su familia y se enfrenta con su manager. Se aíslan, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round. (FILMAFFINITY)
 
 
Esta sinopsis relata muy bien lo que las imágenes no.
No se puede dudar de la profesionalidad de Leonardo en cada fotograma, pero últimamente no sale de papeles forzados, donde, como Jack Nicholson, exagera cada morisqueta. Como algo muy histriónico le noto.
Las tetas de las minas esas, y las escenas de sexo, conjunto a un par de buenas cámaras sobre el cuadrilatero y unas cumbias son lo mejor de esta obra, que va a pasar directo al archivo de las que no se ven por segunda vez.
 
Director
Reparto
, , , , ,  
 
Puntos: 2,5 Micks
 
trailer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...