jueves, 8 de junio de 2017

Remember Sunday

Simpaticona peli romántica, que la verdad, me tuvo entretenido y con el culo en el sofá todo el rato que duró la proyección.
El loco sufrió un aneurima y ahora tiene problemas con la memoria a corto plazo, por tanto, cada al día al despertar, no sabe nada de lo que haya ocurrido entre su enfermedad y el presente. Por tanto, lo veremos como se las apaña para reconocer a la gente, o entablar conversaciones, ir al trabajo o simplemente pedir un café.
La putada ocurre cuando se enamora de Molly, y no puede contarle su problema por miedo a que lo deje, tendrá que hacer un minusioso trabajo de hormiga para que nada falle, pero por supuesto abuelitas y gordas que esperan poder verla en la caravana de su camping, por supuesto que la cosa se complica.
Prolijita.
 
 
 
Reparto
, , , , , ,
Director
 
TRAILER
 
Sinopsis
Molly (Alexis Bledel) es una solitaria camarera que un día se topa con Gus (Zachary Levi), un guapo y peculiar empleado de una joyería. Cree firmemente que ha conocido a su hombre ideal. Pero Gus no se atreve a decir a Molly que tiene pérdidas de memoria a corto plazo desde que sufrió un aneurisma cerebral. (FILMAFFINITY)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...