lunes, 7 de noviembre de 2016

Swiss Army Man

 
La empecé a ver un día. A mi acompañante, a los 30 minutos, no le gustó. Yo aguanté hasta el 44.
Pero hoy, una mañana estupenda de otoño, soleada, como para salir a caminar y no volver, tuve la fantástica idea de recluirme y disfrutar de mi amado sofá. Que ver? Series no quería. No estaba atento para según cual. Peli, entera? Mucho tiempo. Así que accedí a revisar ésta. Y la grata sorpresa que me llevé!
Ni te la cuentan no tiene ni gracia, ni es lo que es, y además es practicamente imposible que al decir que uno de los dos esta muerto y se vive pedorreando, alguien te tome en serio.
Dano arranca la obra con unas enormes ganas de suicidarse. Esta colgado con la soga al cuello, en una isla desierta. Pero de repente, una alucinación o un espejismo. Un cuerpo inerte llega a las costas.
Claro que ese detalle él no lo sabe y acude en su auxilio. Para su asombro, además de estar muerto, esta lleno de gases, muchos, tantos que no para de pearse. Es asqueroso y cómico a la vez. Totalmente surrelista. Pero Paul piensa que puede abusar se ese beneficio y utilizarlo como lancha a propulsión. Aquí comienzan las extravagancias.
Al final la película es hermosa, llena de sentimientos y sensibilidades. Llena de conversaciones alocadas que en el fondo, muchas, tienen coherencia, ternura, amor, y demás.
Os la recomiendo fehacientemente!

---
 
 Puntos: 6 Micks
TRAILER
Director
,
Reparto
, , , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...