miércoles, 2 de noviembre de 2016

Army of One

Escuchen esto:
Un tipo, movido por un mandamiento divino, va a Pakistan, con solo una espada, a cazar a Osama Bin Laden.
Ridículo eh? Pero fue cierto.
Pero tengo más:
El señor Nicolas Cage se pone el overol y nos regala una digna actuación.
Menos creíble eh? Pues me pareció muy entretenido su papel, un guión a la velocidad de la luz, y muy dinámico, que sumado a un curioso acento, me resultó que la peli cerraba.

Aunque no nos lo podamos creer, esto pasó. Un ciudadano yanqui, con un riñón menos, cansado de que su ejercito no diera con el terrorista, decide embarcarse en una curiosa travesia, de la que nadie daba crédito, e ir a dar captura al enemigo.
Yo os la recomiendo, y ahí lo dejo.
 
---
 

TRAILER
 
Puntos: 5,5 Micks
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...