jueves, 16 de junio de 2016

Kvinden i buret (The Keeper of Lost Causes)

o como le dicen por aquí:

Misericordia (Los casos del Departamento Q)

La verdad que una grata sorpresa. Es idonea para los seguidores de Mankell o Stieg Larsson, sobre todo por la proximidad. También para aquellos que disfrutaron con Bron/Broen. Y si se quiere, de Agatha, pobre vieja, no la dejemos afuera, que no por nada ha sido la dama del misterio durante tanto tiempo.

Un muerto en una casa, unos policias (3), que esperan afuera, ordenes de superiores que nunca llegan, deciden entrar. Pum, Pum, Pum! Caen los tres.

Asi empieza. Genial. Luego sabremos que uno muere, uno queda lisiado, y el tercero en discordia, casi ileso, es castigado por el cuerpo de policia por desacatado. Lo enviarán a los intestinos del edificio, a donde van a parar todos los casos que no se resuelven. Él tiene que empezar a cerrarlos. Para ello tiene un compañero, turco de aspecto, Assad. Juntos serán el Departamento Q. de "quizas algún día vuelvan a ver la luz".

La cosa es que apenas empiezan a enfangarse de papeles dan con un caso que al parecer es simple, un suicidio sin cuerpo. Cerrado por un policia bruto, cosa que exaspera al protagonista, y solo por eso, se pondrá a investigarlo, con toda su mala leche y mal carácter. La sorpresa será mayúscula, y allí comenzará nuestra intriga y entretenimiento.


----

Puntos: 7 Micks

TRAILER

Director
Reparto
, , , , , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...