miércoles, 15 de mayo de 2013

Secret défense

Gracias Francia por otro thriller que nos hace olvidar la maldita hegemonía yanki, filmado con calidad, con una historia creíble, y unos vuelcos en el argumento, increíbles.
El protagonista (por fama o peso, ya que la peli se la come la piba), que ya habíamos visto en la brillante  Les Lyonnais” o en “Cuenta atrás” (puse este título a propósito, para pelear nomás), es un agente del servicio secreto francés, su misión es mantener las cosas en su sitio, ocuparse de que no salgan a la luz, “limpiar”, investigar, seguir, perseguir, proteger y reclutar.
El tema es que un día se entera que su hijo se ha enamorado perdidamente de una chica (la verdadera heroína de la obra), él sabe que ella es o ha sido prostituta de lujo, y en vez de decírselo a su hijo, le hace un pacto a ella, en realidad, la extorsiona.
La quiere en su grupo, esta detrás de un grupo terrorista que amenaza a la nación con armas de destrucción masiva, de tipo tóxico. ¿Para que la quiere? Para ser la carnada, y si, llegado el momento, saber utilizar sus armas femeninas, aquellas que desenvolvía de buena manera antes de su hijo.
Tomen Biodramina antes de comenzar este viaje, que por cierto, me olvidaba, tiene una historia paralela, muy buena, de cómo las células amenazantes reclutan ciervos en los paises de origen. Excelente.

 
Nombre de la galera:

Secretos de Estado

 
----
 
Puntos: 6,5 Micks
 
 
Director
Philippe Haïm
Reparto
Gérard Lanvin, Vahina Giocante, Nicolas Duvauchelle, Simon Abkarian, Rachida Brakni, Aurélien Wiik, Mehdi Nebbou, Nicolas Marie, Katia Lewkowicz, Catherine Hiegel, Saïd Amadis, Stéphanie Berthomet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...