martes, 16 de febrero de 2016

Horns

 Recomendada por un compañero del trabajo, digo esto porque muy pocas veces coincido con ellos,

pero bueno, tambien me recomendó "Kinky Boots" y fue buenísima. En este caso, me obligó a curiosear esta obra, que a priori, la había descartado, no es que Daniel me caiga muy bien, y menos sabiendo que había algo de ficción (como verán en el poster, el protagonista tiene cuernos).
Pero bueno, empieza bien, tiene bella fotografía, muchos guiños a bandas míticas rockeras como los Rollings, Guns o Bowie, y lo mejor, los primeros diálogos, donde vemos a este joven que siente que algo le empieza a salir de sus parietales, comienza a preguntarle a cada uno que ve por sus protuberancias, cosa que la gente asimila sin más, pero a cambio le reprochan algo (que en otro momento se hubieran callado) o hacen algo totalmente prohibido, de forma normal.
Lo malo es pasando el meridiano, donde seguimos al inculpado y su tenaz busqueda del asesino de su amada, pero las cosas se alocan un tanto más, y la atención merma.
Uds. mismos, es algo diferente.

----
 
 
 TRAILER
Puntos: 3 Micks
Director
Reparto
Daniel Radcliffe, Juno Temple, Max Minghella, Kelli Garner, Joe Anderson, James Remar, Kathleen Quinlan, Heather Graham, David Morse, Michael Adamthwaite, Nels Lennarson, Mitchell Kummen, Dylan Schmid, Sabrina Carpenter, Jared Ager-Foster, Erik McNamee, Laine MacNeil
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...