domingo, 6 de septiembre de 2015

Condenada

Condenada cuenta la historia de Mady, una joven, muy puber, que al parecer ha muerto por sobredosis de
marihuana.
Su historia nos es relatada por ella y desde el mismisimo infierno, allí nos irá poniendo al día de su integración a tal caluroso lugar, como son las amistades, que debemos hacer si nos toca descender a aquel reino, que debemos llevar, que formularios llenar, todo eso y más.
Además, irá mechando la historia con el motivo de su estrepitosa  llegada, nos hablará de su familia, muy rica, las casas, los lujos y como se sentía ella en ese ambiente cargando con el grandioso peso de empezar a descubrirse, de abrirse paso por la vida sexual.
Por la mitad del relato la cosa se irá transformando en un "Señor de los Anillos" versión Palahniuk, y la diversión se acabará en la última hoja donde se encontrarán (ojo! spoiler!) continuará.
Para que no les pase como a mi, les recomiendo que vayan reservando en su librero de confianza la segunda y última parte, Maldita.
Me dió mucha alegría volver a encontrarme con el Chuck que me gusta, que me hace reir, que me hace delirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...