martes, 1 de septiembre de 2015

Boulevard

Un tipo de 60 años, siempre cumplidor, esta por ser premiado. El banco para quien trabajo toda la vida está por hacerlo gerente de una sucursal.
Para ello tiene que hacer buena letra este último mes hasta la reunión con el jefe regional, obvio que será así, su conducta es intachable.
Pero una noche, pasa por una calle que nunca frecuentaba, y vió que estaba en pleno explendor, la jauría no dormía. Prostitutas, chulos y chaperos comparten el secreto de la oscuridad. 
Algo le llamo la atención, pega el giro en U, y avanza lentamente, tan distraído que casi choca con un taxi boy. Le pide mil disculpas, le pregunta si esta bien y lo demás, el chico, ni lerdo ni perezoso, le dice que le invite a dar una vuelta.
Terminan en un albergue transitorio. Charlando. Llega tarde a casa.
A partir de ahí, es como que empieza a perder la cabeza, como cuando fluye el amor por la venas, pero las de él estaban un poco secas, por tanto será dificil de llevar, sobre todo el hecho de empezarle a mentir a su esposa, amigos y jefe a esta altura de la vida.
Una pena que se haya marchado este actor, esta claro que tenía más para dar.
 
 ---
 
Puntos: 5 Micks
 
Reparto
Robin Williams, Bob Odenkirk, Kathy Baker, Giles Matthey, Roberto Aguire, Curtis Gordon, Eleonore Hendricks, J. Karen Thomas, Brandon Hirsch, Clay Jeffries, Landon Marshall, Henry Haggard
Director
 
TRAiLER 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...