lunes, 17 de agosto de 2015

Bon rétablissement!

"Unos días para recordar" es como le pusieron a la última obra de este grandísimo director que seguimos desde "Conversaciones con mi jardinero".
 En este caso veremos los días que pasará en el hospital un tipo, al que ni bien apagarse las luces del cine, lo vemos caer desde un puente al Senna, y ser rescatado por un joven chapero que estaba justo por ahí.
La verdad es que uno no conoce un hospital hasta que se ve ahi, envuelto en sábanas blancas, cables, olores "aformolados" y gente que cada tanto, hace su función. Lo que uno no sabe es lo que termina encariñandose del personal, de los vecinos con los que comparte malaria, y de las pocas visitas que pueden llegar.
Todo este intercambio es la propuesta cinematográfica que nos proporcionará el bueno de Jean, por supuesto y como siempre, con su prosa nos llevará a donde él quiera, para lograr su objetivo, entretenimiento, suspenso, emoción y lo más complicado, sentirse identificado con algo o alguien de lo que nos surte.
Genial.
 
 -----
 
 Puntos: 6 Micks
 trailer
 
Reparto
Gérard Lanvin, Fred Testot, Jean-Pierre Darroussin, Swann Arlaud, Daniel Guichard, Anne-Sophie Lapix, Claudia Tagbo, Philippe Rebbot, Mona Jabeur, Louis-Do de Lencquesaing, Isabelle Candelier, Maurane
 
Director
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...