viernes, 10 de julio de 2015

While We're Young

Me gustó tanto las críticas a la sociedad que empezaré a ver, en retrospectiva la obra de este director.
Ben y Naomi se ponen las pilchas de dos cuarentañeros, que por distintas circunstancias, no han tenido hijos, cosa que se agraba cada vez que han de quedar con sus mejores amigos, primerizos, casi enfermizos. Cada vez que son invitados miran con más ganas el reloj y la puerta. 
Pero todo esto cambia un día, mientras el brinda una de sus aburridas clases sobre como hacer un buen documental. Un joven se siente muy atraido por sus ideas, por su obra, y por su encanto, cosa rara, ya que ni esta a la moda, ni terminó un documental en 8 años. Ésto lo halaga, lo agranda, y más se "enamora" de su alumno cuando es invitado a cenar en parejas, allí descubrirá un mundo nuevo, tan salvajemente tentador, que pronto su vida cambiará.
Pero, podemos cambiar asi de facil? Logramos encajar donde realmente pensamos que podríamos? Estas son las cuestiones que hacen de la trama una entretenida opción.
 
 
----
 
 
 Micks: 6
 trailer
 
Reparto
Ben Stiller, Naomi Watts, Amanda Seyfried, Adam Driver, Charles Grodin, Brady Corbet, Maria Dizzia, Dree Hemingway, Adam Horovitz, Adam Senn, James Saito, Ryan Serhant, Greta Lee, Ashley James, Matthew Maher 
Director
Noah Baumbach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...