sábado, 25 de abril de 2015

Land ho!

Al que no le gustó es porque no tiene un gran amigo o ganas de vivir una aventura con él.
Esta road-movie nos pone tras los pasos de dos viejetes, ex-cuñados políticos, que luego de muchos años de no verse, quedan en Islandia para comenzar un viaje que sale del cerebro y las ganas de uno de ellos, el médico, que a priori, parece estar mejor posicionado.
Durante los días del trayecto iremos viendo como han llegado a la vejez, que opinan, que sigue siendo igual, que a cambiado, que les ha pasado, que sienten, que pasa con ese oscuro futuro que les aguarda, además de la pasión por las mujeres, los buenos vinos, los paisajes, los momentos, y hasta las drogas. La vida misma.
Y como es tan real, habrá momentos de plenitud, y otros de ostracismo, pero al final, como dicen algunos, todo tiene que dar cero.

Entretenida y entrañable!

----
 
 
 PUNTOS: 6 Micks
 
TRAILER
Director
Aaron Katz, Martha Stephens
Reparto
Paul Eenhoorn, Earl Lynn Nelson, Karrie Crouse, Daníel Gylfason, Þrúður Kristjánsdóttir, Karrie Crouse, Elizabeth McKee, Arnar Guðmundsson, Magnús Kr. Guðmundsson, Bjarni Tryggvason, Emmsjé Gauti, Benjamin Kasulke, Christina Jennings, Alice Olivia Clarke, Halldóra Guðjónsdóttir, Amy Yoder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...