lunes, 23 de junio de 2014

The Grand Budapest Hotel


La verdad, no sé porque no la quería ver, ni a ésta ni a "Moonrise Kingdom", la verdad que fue un

error no haberla visto antes, creo que salí un tanto escaldado de "Life Aquatic", que aunque me gustara en su momento, no me voló la cabeza como los "Tenenbaum". Y ví la de Darjeeling sin saber que Wes era el director, y me gustó!
El comienzo es brillante, una mujer con un libro, la estatua del escritor, de ahi la cámara viaja a un momento en la vida del mismo donde cuenta como una vez conoció el hotel, de ahi buceamos a ese momento, con el escritor mucho más joven (encarnado por Jude Law), de ahi a una charla y de ahí al comienzo de todo, de como Zero (el dueño del hotel) lo consiguió.
Excelente. Bella narración. Increibles escenarios. Una historia entrañable, con ganas de que no acabe nunca, y un reparto impresionante.
No hay motivos para no verla.
Dejo una tira de Liniers dedicada al director.
Pago diez Euros si reconocen a Keitel a la primera (claro que ya no tiene gracia, debido a que le prestarán más atención, pero la caracterización es brillante! No lo reconocí hasta que vi las letritas del final)

----

Puntos: 6,75 Micks
TRAILER
Reparto
Ralph Fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Edward Norton, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Jude Law, F. Murray Abraham, Adrien Brody, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Mathieu Amalric, Jason Schwartzman, Tom Wilkinson, Larry Pine, Bill Murray, Owen Wilson, Léa Seydoux, Giselda Volodi, Bob Balaban, Florian Lukas, Karl Markovics, Volker Michalowski, Fisher Stevens, Wallace Wolodarsky, Waris Ahluwalia
Director
Wes Anderson



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...