domingo, 29 de junio de 2014

Blue Caprice

Recien, al poner la ficha en el portal amigo (Filmaffinity), me he dado cuenta de que era basada en hechos reales. Igualmente, aunque no lo hubiera sido, es una gran obra, tratada con recelo, y con un cariño por las imagenes aplastante. Todos estos adjetivos se le pueden sumar a que, no hay luchas de ego en el reparto, y que los escenarios se muestran diafanos.
Primeras imagenes, escenas de gente baleada, en distintos sitios, un parking, un super, una acera, claro está, es Estados Unidos de América, donde estas cosas pasan a diario.
Algo más apacible, el director nos lleva hasta el caribe, en Aruba, donde se ve a un jovencito abandonado por su madre, hay hambre, se nota, se lucha por sobrevivir. Al borde de desvanecer, este muchacho sigue a un padre con tres criaturas, van hacia el mar, alli, dentro de las olas, se da por vencido.
Ese sería el prólogo, y que al parecer nada tiene que ver con lo otro, pero en realidad, lo tiene todo, es el caldo de cultivo.
Veremos como el odio se apodera de las almas, y como, las personas se convierten en objetos, sin valor claro.
Guiado por el mayor, este adolescente irá mamando todo lo que le enseñen, y al parecer no es su culpa si le enseñan a asesinar a sangre fría.
Ahí se las dejo.

----

Puntos: 6 Micks
trailer
Director
Alexandre Moors
Reparto
Tim Blake Nelson, Joey Lauren Adams, Leo Fitzpatrick, Isaiah Washington, Tequan Richmond, Cassandra Freeman


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...