miércoles, 21 de mayo de 2014

The spectacular now

"Aqui y ahora" como le pusieron en este idioma, cuaja bastante bien. El chico que ya vimos como protagonista en "21 and Over" (ahora me entero que aca le pusieron "Noche de marcha"), y que de rebote asistimos a sus primeros pinitos como en "Rabbit Hole" o "Project X", carga sobre su espalda la responsabilidad de entretenernos o brindarnos un momento grato de cine, y lo logra bastante bien.
Ültimo año de la preparatoria, Sutter es de esos pibes que arrolla dentro de esa institución, tiene gracia (o se cree con ella), es popular, y tiene a la mina que todos desean, pero algo no va bien si esta siempre acompañado de una petaca, y menos si esta frente a un ordenador escribiendo un trabajo donde aprovecha para contar su historia, para abrir su corazón.
La razón para tanto alcohol es la falta de su padre, aunque simpático en cada momento y con todas las personas, cuando empieza a enpinar el codo, la verdad y la tristeza le quiebran la muñeca.
El amanecer resacoso de una noche de excesos lo encuentra en el patio de una casa, no la suya. Cuando a las 6 de la mañana una joven sale a trabajar repartiendo el periódico se lo encuentra, él no la reconoce, pero ella si, van juntos al instituto. Esa mañana la acompañará a su recorrida diaria, y sacará muchas conclusiones que quizas le brinden una luz a sus días, de la misma forma que su presencia cambiará algo en el interior de la niña.
 
----
 
 
Puntos: 6 Micks
trailer
Director
James Ponsoldt
Reparto
Miles Teller, Shailene Woodley, Brie Larson, Jennifer Jason Leigh, Mary Elizabeth Winstead, Kyle Chandler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...