viernes, 23 de mayo de 2014

Orsai finale (16)


La portada, ok. Buen resumen.
Boligán y sus bicis son de cuarta.
La editorial más que correcta, aunque de tanto contar la historia de ellos dos, me pareció repatitiva. (de la misma manera que me parecieron sus artículos en Eldiario.es, donde ha dejado de publicar, y sospecho que es por lo mismo, por el refrito.)
Viñeta de Erlich, zafa.
El texto del ladrón escrito por Rodolfo Palacios me pareció malísimo, nada que ver con las investigaciones anteriores que tanto me habían atrapado.
El Liniers ya lo había visto en otro medio.
Salles, bien.
El relato del vicioso del juego manager de futbol me pareció genial y real. Me ha llegado a pasar con el PC Futbol y me esta pasando con el Top Eleven, y coincido plenamente con todo el discurso, uno se encariña de esos nombres ficticios de jugadores, adora a sus goleadores, odia al que no progresa, castiga a los peores con ventas, y sufre con las destituciones. Excelente.
Manel, de los más regulares.
Lo de Thelma y Louise, puffff. El formato carta-respuesta me pareció bien, para variar un poco en la revista, pero la historia no me sedujo en absoluto.
Lo de Pedro Mairal, que no es de mis escritores favoritos, de hecho, detesté el famoso Surubí con el que nos mareó durante toda la segunda temporada, pero en este caso me tengo que sacar el sombrero que no llevo, a logrado plasmar sus pensamientos casi de la misma forma en que uno piensa, dejarse libre, soltar lo que viene. Muy bueno.
Tute, genial. Gracias Orsai por habermelo descubierto.
Lo de Claudia Piñeiro (escritora de "Las viudas de los jueves") me dió positivo, relata la impotencia o lo que le sucedió para con esta revista, al parecer le habían encargado un texto hace un tiempo, más bien desde la primera temporada, pero por lo visto no pudo hasta ahora. La elaboración tiene detalles de su despiste).
Rep, rep.
Hot, al no leer los anteriores... ahi se queda éste.
Cookies lindo.
y los textos de la escuela Orsai aprueban, aunque a algunos se le ve el mentor por detrás, no dejan de ser frescos.
"Reconstrucción de la escena del crimen" fue tan breve que me quedé sin opinión.
Y el porque de mi tardanza para completar esta colección es simple, pensaba que en la última iba a estar lo mejor, pero me equivoqué, fue como las otras, quedando en la parte del "haber".
Casciari comenzó una historia nueva, pero me quedé en el andén, se llama Bonsai.
Las 16 Orsai las tengo a la venta, consulten precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...