lunes, 28 de abril de 2014

Stockholm

 Nada tiene que ver con Suecia, es más, creo no haber visto un rubio en todo el rodaje. 
Este metraje huele a fresco, casi la misma frescura que tuvo "Tu vida en 65' " del mismo actor.
Todo sucede en una noche, la madrugada y la mañana siguiente. El pibe ve una mina en una fiesta, flechazo directo. Carga las balas, fusil al hombro  comienza la cacería. Muestra todos los trucos, parece que se mueve bien en el terreno, -ya habrá venido más veces a este coto- pensé mientras seguía asombrandome de que estuviera viendo 20 minutos de una peli española sin sacarla. Ultimamente no tengo mucha suerte con las de esta procedencia.
Lo intenta mucho este cristiano, las charlas son divertidas, atrevidas y más de un diálogo lo habremos escuchado o dicho. La chica es fuerte, no se deja tumbar. De alguna manera llegan hasta el terreno del macho.
Aqui no cuento más nada. Pero por la mañana, la cosa cambia, la hembra saca a relucir sus dientes, tanto se gira la historia que ahora la cazadora es ella. 
Como terminará? Me preguntaba una y otra vez viendo que quedaban pocos minutos.
Eso averiguenlo uds., yo solo sé que me gustó, que la recomiendo, y que tiene partes muy reales.
 
 
----
 
Puntos: 6,5 Micks
trailer
Director
Rodrigo Sorogoyen
Reparto
Javier Pereira, Aura Garrido, Jesús Caba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...