lunes, 7 de abril de 2014

All Is Lost

A esto me refiero estimado Robert De Niro, a brindar una actuación digna de una estrella de cine, que hace notar el peso de su fama, que no le teme a que se le vean las arrugas ni las manchas en la piel, ni la flaccidez de sus músculos. Ahora imaginemonos que Redford se pone a hacer boludeces tales como "El suegro loco"; "Que pasó con mi helado?" o "Noche de borrachera en San Francisco", perdería credibilidad, nadie iría a su festival, y no podría fundar un canal de televisión. No sé, yo te recomendaría que le eches un vistazo a esta peli. El "colorado" no necesitó rodearse de otras estrellas fugaces, ni de viejas glorias, no le hizo falta hacer reir a nadie ni ponerse peluca. Esta bien, son formas, pero yo me conformo con que antes de que te vayas de este planeta dejes una caracterización como la de este Robert, al que no se le cayeron los anillos por mojarse hasta los huevos cada vez que hizo falta. Por si no la vas a ver, te cuento que va de un navegante que esta en alta mar con su embarcación a vela y una mañana se despierta sorprendido por el agua que le ha empezado a entrar luego de que un container abandonado impactara contra su bote y le rompiera un costado. A partir de allí, nos mostrará como se las puede rebuscar una persona que pierde contacto con tierra firme y que solo lleva lo puesto y lo que cabe en ese barco. Brillante, entretenida y con suspenso.
Pensátelo.

----

Puntos: 6 Micks
trailer
Reparto
Robert Redford
Director
J.C. Chandor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...