lunes, 3 de febrero de 2014

Philip Seymour Hoffman


Me hizo llorar con su carta sin abrir de Liza.
Me agarró claustrofobia cuando su mujer y compañera del cuarteto de cuerdas lo pilla infragantti, y él, maldiciendo en la ducha.
Me alegraba verlo poner música en el bote-radio ilegal.
Tuve que ver dos veces la de Sinedocte para comprender algo.
Me puse mal con Jack y sus ganas de aprender de todo, todo por amor.
Sufrí con esos familiares y aquel problema junto a Ethan Hawke.
Me hizo rabiar metiendole palos en la rueda a Brad y su ambicioso proyecto beisbolístico.
Lo odié en The Master.
Como hacía para destacar entre tanta estrella? Un ejemplo claro está "los Idus de Marzo".
Da asco con sotana.
Es genial junto a Charlie Wilson.
Tan real como en los Savages.
Puto precioso en Capote.
Se dió el lujo de darle una lección al gran DeNiro con su travestido papel.
Todo esto y mucho más en un hombre que nos acaba de dejar rengos a los que nos gusta el buen cine. Buen viaje Sr.
(Parte de lo suyo)

1 comentario:

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...