viernes, 24 de enero de 2014

Enough said

 "Sobran las palabras" le pusieron por aca, y no está tan mal.
Leía hace poco en un suplemento del Página/12 (Radar) una nota sobre esta peli, decia el título "La vida y nada más". Y no leí más. No me hizo falta, no quise. El título tiene más poder que cualquier cosa, al igual que los silencios o las respiraciones que emanan los protagonistas a medida que se suceden las imágenes.
Nos quedan pocas lecciones más de sensibilidad y sencillez por parte del finado Jim, recomiendo guardar y volver a ver cuando la nostalgia invada.
La obra, tan dificil como fácil, es la vida de dos cuarentones (largos), que se conocen por casualidad en una fiesta.
Ella es masajista y él, un guardián de la memoria audiovisual, una especie de acariciador de celuloide en una biblioteca multimedia, a la que acuden los que extrañan otros tiempos.
Empiezan sin querer, sin quererse. Ni siquiera ella gusta de él. Pero como bien dice, parece que se parecieran de toda la vida, parecen amigos.
El drama viene cuando ella por casualidad conoce a la ex. Allí, desleal, pregunta pequeñas cosas de la vida conyugal que termiran por minarle su propio camino.
Lo que se solicita a estas edades es: por favor, no me hagas mal.
No es excelente, es normal y eso, es excelente.
 
 ----
 
Puntos: 7 Micks
 TRAILER
Director
Nicole Holofcener
Reparto
Julia Louis-Dreyfus, James Gandolfini, Toni Collette, Catherine Keener, Ben Falcone, Tavi Gevinson, Tracey Fairaway, Eve Hewson, Anjelah Johnson-Reyes, Toby Huss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...