miércoles, 14 de agosto de 2013

Kick-Ass

Vale la pena solo el peluquín de Cage (Queix en su fonética). La peli es  un absurdo total, sobre el tema este tan trillado de querer ser un súper héroe, a diferencia de la serie que se puede ver on line “Flaman”, donde el joven tiene un poder mental, en ésta peli, los jóvenes que se pondrán las máscaras no tendrán ninguno, allí radicaran las supuestas risas.
Una vez que ya hicimos el recorrido por la presentación, que ya bastardearon al nerd de turno, que la chica ni lo miró, aparecerá de la nada un problema donde se verá obligado a actuar, su respuesta será filmada por otros jóvenes, que rápidamente inundarán las redes con las imágenes de su primera y más reciente hazaña.
La crítica puede decir “culo”, la peli es mala, la ví, ahora, tan tarde, porque me enteré que harían la segunda, y me dejé engañar con comentarios que la ponían de obra maestra a peli de culto. Pisé el palito, que le vamos a hacer. Hoy les advierto o se fuman una buena cantidad de estupefacientes y quedan al borde del K.O., o son tan nerds como los personajes.
 
----
 
TRAILER
Puntos: 1 Mick por la peluca de Nicolas
 
Director
Matthew Vaughn
Reparto
Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Nicolas Cage, Mark Strong, Lyndsy Fonseca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...