jueves, 16 de mayo de 2013

Wrong

 
Se me pasaron tantas cosas por la cabeza…
A los pocos minutos presenciaba que iba a ser distinta, buena. En el momento que el despertador marca: 7:59 y al cambiar de hora dan las 7:60, dije, va a ser genial.
A medida que transcurría el tiempo no sabía de dejarla para el finde y compartirla, si armarme un “caño” y dejar que mi sonrisa se multiplicara por mil con un efecto amplificado, o hacerme una paja parra volver a sentirme triste unos minutos después de que acabara el meneo.
Dolph se levanta y nota algo distinto, su perro ha desaparecido, sale al hall de la entrada y contacta visualmente con su vecino, le pregunta si lo ha visto,. El sospechoso lleva dos maletas y dice que se muda, ahí, otra charla delirante, a todo esto el protagonista sigue en pijama con una idéntica a las de Sean Penn en sus mejores obras.
En el desarrollo del metraje se cruzarán en su camino, o él hará que se metan, una recepcionista de pizzería muy cachorra, un jardinero inmigrante, un detective decadente y un tipo misterioso, entre otros.
El momento laboral es increíble, la tristeza del hombre y las situaciones tragicómicas que le suceden son el gancho más fuerte de esta gran gran obra, que se levanta fresca y resplandeciente como una flor en el desierto.
 
 
 ----
 
Puntos: 7 Micks
TRAILER
Director
Quentin Dupieux
Reparto
Steve Little, Arden Myrin, Jack Plotnick, William Fichtner, Eric Judor, Alexis Diseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...