martes, 18 de diciembre de 2012

The Wire

 

 

 

 

 

Esta nota de JOT DOWN  refleja el sentimiento de un habitante de este sitio nada paradisiaco, más

bien lo contrario, que se llama Baltimore y que el gran David Simon se las ingenió para retratarlo de la mejor manera, y al parecer así fue, lo duro que vemos parece ficción, pero las intrépidas 5 temporadas de este oro puro nos dejaran con el culo en sofa paladeando una de las mejores obras de este genero (pilar, quizas causa de muchas que vendrán despues) donde desnudar la verdad parece imposible, pero lo han logrado, en USA y con gobierno en contra.
En esta otra nota de la misma revista, nos desmenuzan de la mejor manera posible los personajes complicadísimos que se inmiscuyen en estas calles y sus intransitables tramas.
Al terminar de verla me quedé tan vacio como con The Sopranos, será culpa de HBO que nos volvieramos tan devoradores de capítulos? Si es asi, gracias!!

60 episodios. En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece inspirarse en series modernas como "Los Soprano" y en clásicos como "Policías de Nueva York - (NYPD Blue)". El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los co-guionistas fue policía en la misma ciudad. (FILMAFFINITY)

----

trailer
Genios: David Simon (Creator), Joe Chapelle, Ernest R. Dickenson, Clark Johnson, Ed Bianchi, Steve Shill
Cómplices: Dominic West, Lance Reddick, Sonja Sohn, Clarke Peters, Andre Royo, Michael K. Williams, Idris Elba
Puntos: miles de Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...