jueves, 1 de noviembre de 2012

Sons Of Anarchy

Grandísima serie que a medida que pasa el tiempo se crece más y más como ocurre en esta temporada que hace eternos los días entre capítulo y capítulo.
Un pueblo pequeño de USA da para mucho, por sus apacibles calles circulan un grupo de moteros Harley-Davidson´s que en principio su premisa es cuidar del pueblo, pasarselo bien y hacer algun que otro trapicheo.
Pero al comienzo veremos que eso no será demasiado facil, hay muchos problemas de terreno con otras bandas, hay armas en medio que traen a gente del IRA a depositar un ojo en este huracan, en medio estan los problemas internos, el camino que ha de seguir la asociación, quien será el abanderado, y por último intentar salirse de las manos de los carteles y de los federales.
La verdad que es muy completa. Habla de muchos códigos, no es una boludes pasajera para pajeros de las HD, va a pasar a la historia, haganme caso, ponganse el casco y comiencen a disfrutarla si es que aun no lo han hecho.

----

TRAILER
con los pies en el suelo:  Kurt Sutter (Creator), Gwyneth Horder-Payton, Stephen Kay, Guy Ferland, Bill Gierhart, Paris Barclay
Voladores sobre ruedas: Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Mark Boone Junior, Kim Coates, Tommy Flanagan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...