miércoles, 15 de agosto de 2012

Weeds

Y nunca les hable de ella, laviuda más sexy, ruda y comprometida con su familia. Se llama Nancy, su marido murió y la dejó con dos niños, deudas y una hermosa hipoteca que pagar, sin trabajo será tarea dura. Una tarde mientras veía a uno de sus chicos en el campo del instituto, le llega la idea divina de traficar con marihuana, quien iba a sospechar de una desdichada madre. Asi que intenta contactar con alguien que le suministre para poder comenzar de a poquito a burlar tanta malaría. Todos los comienzos no son faciles y menos si se cruza con un agente del FBI o una mafia de otro país.
Al cabo de 7 temporadas, uno no puede dejar de verla, incendió un barrio, se acostó con los tipos más duros, fue a la carcel, se mudó mil veces, cruzó la frontera, falsificó documentos, fue la reina y la mendiga más de una vez, nunca dejó de pensar en sus hijos y ellos menos en ella, una leona.
Estamos por la octava si no me equivoco, volver al ruedo despues del accidente será igual de duro que otras veces, pero fuerza le sobra. Y carisma tambien!
Intentá sacarte esta canción de la cabeza, dale:




----

Crean: Jenji Kohan (Creator), Craig Zisk, Scott Ellis, Michael Trim, Paul Feig, Lev L. Spiro
Recrean: Mary-Louise Parker, Justin Kirk, Hunter Parrish, Alexander Gould, Kevin Nealon, Elizabeth Perkins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...