miércoles, 20 de junio de 2012

Queen: Days of Our Lives

De lejos la que más me emociona.
Veo a Morrison y me dan ganas de drogarme hasta quedar exhausto, al ver lo Beatles, tengo odio hacia Yoko, pero más hacia Lennon que se dejo manipular tanto, Los Rollings me dan ganas de vivir, me alegran, son rock, sin tantas florituras, son una forma de vida, los demás música, buena música.
Pero Queen me robó el corazón hace años.
Recuerdo el día que murió ÉL, (lo cuento mil veces, pero es asi) estabamos en el patio de un amigo jugando, estaba oscuro y Fito, el padre de Pachi, lo llamó y le dió la noticia, aún recuerdo la tristeza en la cara de mi amigo. Yo no entendía porqué. Luego al entrar en su habitación, puso un CD, un CD!!! Gratests Hits I, y nos traspaso la mala.
En esa época, en casa no había esa equipación o sea que nos conformabamos con gente que te grababa los cassettes o estabas atento al próximo tema que iban a pasar, el virgen adentro, a punto, y REC.
El tributo a Freddie lo vimos en directo. Hasta altas horas, inolvidable.
Con más edad, con cable en casa, grababa todo lo que aparecia de la banda en la tele, lo tengo todo alla, donde viven mis recuerdos. Por aquellos años tenía que decidirme, el futuro había llegado, teniamos una cadena y yo quería hacer una colección de discos, fui al Pez Volador, mítico compra y venta de revistas y lo vi. Le pregunte al dependiente que tal estaba de estado y de bueno, me dijo que era una obra de arte. Lo puso a toda pastilla, el sonido del primer tema de Sheer Heart Attack está más tatuado en mi que los de tinta que llevo. Aun lo tengo, es mi prefe.
En 1999 vi nacer a la mejor banda tributo, Dios Salve a la Reina, la resurrección de Mercury, hace todo tan igual que creo que a los 45 va a dejar este mundo.
El documental que vi anoche es hermoso. Sigue haciendome llorar el momento trágico de Noviembre, pero más el tema despedida:

These Are the Days Of Our Lives

 

Puntos: hasta el infinito y más allá...
DIRECTOR Matt O'Casey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...