domingo, 13 de mayo de 2012

Machine Gun Preacher

parece tonta, pero es buena y basada en hechos reales! recomiendo
 
Arranca raro, una imagen muy cruda de esas guerras tribales que suceden en África, seguido a eso, se muestra al protagonista saliendo de la carcel, reencontrandose con su mujer. Al llegar a casa se da cuenta de que hay cosas que han cambiado,  su mujer a dejado de bailar en bares y concurre más a una iglesia. Al ver esto en su primer día de vuelta a la normalidad, se ve obligado a cegarse de la mejor manera en el bar de siempre con los de siempre, un par de copas, un buen chute y pa' casa.
Al otro día repite la historia, o va más alla. Ese hecho hará que algo en el cambie, pida socorro y se refugie en la iglesia de manos de su esposa. Luego de un tornado, consigue trabajo para reparar las casas del pueblo. Por fin la suerte le ha tocado. 
Un buen día viene un predicador a contar sus días por Uganda y Sudan, el testimonio remueve algo en él que hará que de un salto al vacio intentando ayudar a esta gente. A partir de aqui comienza una maratón de inconvenientes a la hora de poder darles una mano, a veces no es tan facil ayudar, más si crees que te cierran las puertas cuando pides colaboración.
----
Director: Marc Forster
Actores: Gerard Butler, Michelle Monaghan, Kathy Baker, Michael Shannon, Madeline Carroll, Souleymane Sy Savane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...