miércoles, 4 de abril de 2012

Intouchables

Vital (miércoles)

Me repito. No sé hablar de lo que realmente me gusta.
Si pudierá (todo se puede) haría mil copias y se las regalaría a todo el que quiera verla, la dejaría en la cola del paro, en la recepción de un hospital, en el hall de un tanatorio. Todo es un negocio, de acuerdo, pero cuando ya hayan sacado todo el dinero y más, porque no regalan las cintas para que la pasen en cines de barrios, en cinemas a la fresca, en bibliotecas, escuelas.
Es buena, es alegre, da clase magistral de la materia vida.
Muestra a un negro que no tiene trabajo, y para que le den el subsidio necesita al menos 3 sellos de rechazos. Con esto poder ayudar a su familia, una tia que lo cuida y los hijos de ella, varios.
Se presenta ante una solicitud para cuidar a un parapléjico millonario.
Por otra parte, este señor esta cansado de que lo traten como un enfermo, como un hombre de cristal y cuando ve en el joven mulato que no encontrará esa lástima, intenta quedarselo. Al principio es dificil, un mundo nuevo para los dos.
Con el transcurrir de la pelicula estos se compenetrarán de manera inimaginable. Aprenderan uno del otro y eso la volverá fundamental.
La perfección llega de la mano de la foto final cuando muestran a los verdaderos protagonistas de la historia. Aplausos y quedarse viendo las letritas para acentuar la idea de que puede ser el film del año.

Aqui va una contra de La Vanguardia que viene a cuento:

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20121206/54356129338/la-contra-philippe-pozzo.html

 ----

 DIRECTOR Olivier Nakache, Eric Toledano
 REPARTO François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clotilde Mollet, Joséphine de Meaux, Alba Gaia Bellugi, Cyril Mendy, Christian Ameri, Marie-Laure Descoureaux, Gregoire Oestermann
PUNTOS: Infinito punto negro punto rojo de Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...