martes, 7 de febrero de 2012

Warrior

son todos malos. (esta madrugada despues de ver ganar agonicamente a Rosario "loveOfMyLife" Central)

 
La verdad es que si fuese por el cartel, no la hubiera visto.
Mi decisión se vio coaccionada por la terna al mejor actor de reparto.
Le dí una oportunidad, no me falló en todo el recorrido de la historia.
Un Marine que vuelve (desertando), un profe de Ciencias que no puede hacer frente a una hipoteca recalculada (me suena de algo...) y un señor en rehabilitación, padre de los 2 anteriores, son los protagonistas de esta obra.
La narración incluye toques del pasado de los dos más jóvenes, que nos amplían el panorama para entender de donde sale esta “pasión” por la lucha.
Para mi, es “veible”. En lo que respecta a mi loco cerebrito, no le gustó:
Un ruso contra un americano. Reitero: es que nos quieren traer la guerra fria a nuestro menú, para tapar otras guerras?
Y, el final. Hubiera cortado la peli, la hubiera dejado abierta sin la gran lucha. Ahí perdió credibilidad.
 Trailer 
P/D: que tiene Hardy en la espalda??? 2 jorobas? mamitaaaaaa!!!

----

Luchadores:  Joel Edgerton, Tom Hardy, Nick Nolte, Jennifer Morrison
Director:  Gavin O'Connor
Rounds: le doy hasta el 5to. Mick.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...