jueves, 19 de enero de 2012

Tinker Tailor Soldier Spy

Bella (ayer)



Para cuanto dió esa fría guerra. Eso fue lo que me quedé pensando anoche cuando terminé de ver la peli antes de empezar con otra, tambien bélica (Madrid-Barça).
Espias que espian lo que espia otro espia que en realidad, doblemente espia lo que espiaban los que le mandaban a espiar.
Unos lios barbaros... a mi lo único que me jode de esa guerra, es que en el medio quedará Cuba, Kennedy y el Che. Despues, por mi, como si repartian bombas atómicas en los colegios de esas dos grandes potencias.
Excelente reparto, hermosos escenarios, perfecta ambientación y increible actuación.
Va de espia que quiere arreglar unas cuentas pendientes con su antiguo grupo de espias, para eso tendra que revivir el pasado, su vida y el presente.
El fin justifica los medios. Veanla! (trailer)


----

REPARTO Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Toby Jones, John Hurt
Director: Tomas Alfredson
Micks: 7 (salí muy contento del "cine"!)
Curioso y auténtico titulo en España (de momento): El Topo
Igualito a: Caldero Sastre Soldado Espía.
Alguna vez asumirá un politico joven, que le guste el cine, y dirá: a partir de ahora todos los titulos serán respetados como los nombres de las personas!!! ??? Lo dudo. El poder corrompe. Está demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...