viernes, 27 de enero de 2012

Mi primera boda

a veces... se excede... y por otra parte, me parece que hay muchos cabos sueltos. Muchos actores con poco dialogo, mucha boludez poco creible. Lo mejor, cuando hablan a camara y los dibujos de Liniers! (ayer)
 No esta mal, no esta mal.
Tiene recortes en el "time.line", cuenta con esa complicidad actor-espectador que rompe un poco más la estructura y humor fino, pero a veces tosco.
La apruebo. Se puede ver. Esta hecha en casa y sale bien. Si fuera yanqui estaría nominada a los Hoscars®, hay que verla. Si quieren despues no la recomienden o despotriquen en su nombre.
La historia es simple, una pareja de distinta creencia religiosa se esta por casar, como pasa comunmente, saltan las dudas a la primera. Pero no es ese el gancho de la historia sino un anillo.
El staff es grandioso, Gino Reni que habla una palabra y media, Soledad Silveira que tiene 3 dialogos, la Acher que hacia mil que no la veia, parte de Les Luthiers con agridulces apariciones, y los pendejitos estos nuevos que los veo en otras pelis o anuncios y bordan sus minutos. Liniers aparece en la foto, en el baile y en los dibujitos del principio y eso, le suma muchos puntos!
Trailer.
----
PUNTOS: 5 Micks!
DIRECTOR Ariel Winograd
 REPARTO Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias, Martín Piroyansky, María Alche, Sebastián De Caro, José Soriano, Gino Renni, Daniel Rabinovich, Gabriela Acher, Marcos Mundstock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...