domingo, 11 de diciembre de 2011

The Wrestler

que actuación más luchada!! ;)

En realidad todo el mundo fue a ver el resurgir de una estrella apagada, pero, no quita que alguien se arriesgó y diseminó su gusto y critica por los alrededores para que llegue a convertirse en una cinta con mucha audiencia.
Si hubiera visto antes al director, me hubiese subido a las cuerdas y tirado de cabeza, es el hacedor de “Requiem for a dream”, “Pi” y ahora “El cisne negro”. Pero no fue así, no me llegó este DVD hasta que el periódico “Público” no lo “regalará” un viernes.
La historia va de un luchador de catch, tan arruinado como ese deporte, que en algún momento tuvo su momento de gloria (igual que el “deporte”), pero… no hizo nada en el pasado más que cagarla y ahora esta viejo, soltero y viviendo en una caravana, para más INRI quiere recuperar el amor de una hija abandonada. Toda su mierda la deja en las copas de whisky que le sirve una bella prostituta, a la cual quiere.
Es muy buena. Sin dudas, véanla.
 Trailer
----
 DIRECTOR Darren Aronofsky
 REPARTO Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood
PUNTOS (cuanto humor negro): 5,5 Micks
SPANISHTITUL: El luchador (que en ingles sería de Fighter y esto sería...) por qué? y lo digo casi susurrando, no le dejan el titulo original???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...