lunes, 29 de agosto de 2011

Gonzo: The Life and Work of Dr. Hunter S. Thompson


todo un descubrimiento para mi...
había visto la peli "Fear and Loathing in Las Vegas" que protagonizan Johnny Deep y Benicio Del Toro y me había parecido disparatada, irreal (aunque gente con experiencia en estupefacientes me aclaró que muchas de las cosas eran muy veraces...), anoche me asombré al ver que había ocurrido! buen resumen político-social de una generación.
el poder de la prensa, que tema...(05/05/09)

Bueno... he de leer su libro sobre "Angel's Hell", he de leer más de sus entrevistas y he de agradecer su vida, que en cierta manera ha cambiado la forma de hacer periodismo.
El film tiene mucho vértigo y esa adrenalina se agradece! .El trailer es un gran anzuelo.
Simplemente, hay que verla.




----

Actores: es un documental!! no hay! Entre los que intervien aparece Juancito Profundo
Director: Alex Gibney (un tipo al que le gusta mucho el tema de investigación)
Micks: Todos (7)
Nombre camabiado: "Gonzo: Vida y hazañas del Dr. Hunter S. Thompson", para los que no saben inglés... Work es trabajo y no hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...