jueves, 7 de abril de 2011

Que tendrá que ver la banda con la sangre?


Me iba de aquel país que parecía en guerra.
Por el vidrio de la furgoneta que me llevaba al aeropuerto se veían grandes carteles que anunciaban un nuevo desembarcamiento, este seria televisivo.
Pise otro país y tardé en acomodarme, bombardearon mi memoria.
Años más tarde, sin mapa, llegué a una página existente al otro lado del atlántico. "quemaban" cds en el sentido más estricto de la palabra. Me atreví a meterme en ese campo de batalla, recuerdo haber sufrido alguna lesión por el camino, pero gané la guerra!
Los bombarderos traían consigo varias temporadas de series, entre ellas: Band of Brothers, que me duró menos de lo que tardé recién en escribir su nombre.
Si existe algún fanático de "Saving Private Ryan", y no ha visto aun esta serie, no dude en hacerlo, se puede sentir el olor a Napalm! (o esa era otra historia?)
Dentro de lo que el género conlleva, esta obra nos remite a aquella época, pero de una forma más cercana, casi en 1era. persona.
Si el 3D se hubiera puesto de moda antes, seguramente habría colas para seguir viéndola.
Pero aparte de la espectacularidad, cabe destacar que cada episodio ha sido llevado, acompañado o mimado por un director diferente.
Son visiones distintas entre ellas pero señalan muy bien la humanidad de la filmación.
Se siente el frío, el hambre, el miedo, la impotencia, la demencia, la escasa alegría, recomiendo pasar este maratón de sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...