jueves, 20 de enero de 2011

Bajo o sobre la tierra


Estaba oscuro, el sitio era pequeño, creo que Jueves marcaba el calendario y por el lado contrario al tubo del TV salían unos rayos que acompañaban.
No es nuevo que la tele es basura, pero hay pordioseros que encuentran de todo en ella.
así es como me defino ante este elemento.
y cirujiando entre las grillas encontré de casualidad una publicidad de un gato de dibujos animados en un tejado, no se si de zinc. Anunciaba la pronta programación de una serie.
Dos metros bajo tierra, que pasarían en "la 2" de Espanya, burlándose se su original titulo "six feet under".
Esperé paciente, ya que el horario para estas genialidades es tardío, y la regla indica que mientras más buena y culta sea, más tarde la programaran.
en algunos casos hasta desaparecer (véase: Vientos de Agua).
El piloto, como le llaman a los primeros capítulos, fue una grata carnada, en un momento apareció un fantasma, cosa que hizo que mirara el reloj y decidiera si continuar ahí sentado o mandar a descansar mi cuerpo.
hice caso de mi instinto y no me traicionó (más tarde yo si lo haría con él).
Por cuestiones ajenas a mi (en aquel tiempo) no pude ir más allá de la segunda o tercera temporada.
Hoy me encuentro con ganas de continuarla, pero no sé por donde encontrar la marca.
habrá que tener paciencia.
A destacar: muchas cosas pero entre ellas las grandes actuaciones, desde el fantasmágorico padre, a la callada madre, del promiscuo hermano al gay, la hermana, su sexualidad, el novio, el policía, la ninfomana y el inmigrante taxidermista (entre otros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...