martes, 7 de septiembre de 2010

When You're Strange

Excepcional obra que nos devuelve, con devoradoras ganas, que esa burbuja temporal que han creado estos cuatro extraños en 6 discos nunca deje de sonar. Tom a cogido trozos de películas inéditas de Jim, fotos nunca vistas, pequeños fragmentos de conciertos, suficientes para querer cortarnos un huevo de no haber concurrido a aquellos aquelarres que el chamán brindaba, o para drogarte con todas las ganas y viajar los minutos hermosos que DiCillo ensambló.

Recomendación, tener a mano otro DVD de conciertos o videos de los mismos para no entrar en depresión. Inyectable en vena 100%, indispensable en la videoteca.

 ----  

Dirige: Tom DiCillo

Extraños: The Doors, Jim Morrison, Ray Manzarek, Robby Kreiger, John Densmore

 

Strange

cuando?
cuando la estrenan?
cuando uno desafía con tantas ganas al destino?
cuando los temores parecen canciones de amor?
y cuando estas canciones se vuelven pesadillas?
el chamán vive en mi, se recrea en el fondo de una hoguera
donde danza y me perturba,
me turba y me duerme,
me aloca y me muerde,
me deshace y me renace...
necesito más de esta catarata,
quiero leer música,
quiero oir ideas,
pero sobre todo quiero seguir atravesando puertas,
ese infimo espacio entre una cosa y otra,
ese momento, el que uno da un paso o no.
puertas por venir,
puertas por abrir,
puertas por cerrar,
marcos donde descansar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...