martes, 10 de agosto de 2010

Inception




Nolan cada vez da más gusto consumirlo, las últimas Batman, la de los magos y ésta hacen que lo que empezó con Memento y siguió con Insomnio termine por cerrar el círculo, un redondel precioso y perfecto, sin astillas, y con buen sabor.
En esta obra nos cuesta un poco entender lo que en realidad esconde la trama pero realmente, ese juego de los personajes de meterse como un ejercito en plena misión dentro de la cabeza de uno para lograr dar con su escondite, sacar los secretos y descubrir sus pesadillas, infiernos, es excelente, es un viaje psicológico adornado con armas y cosas de ciencia ficción, es la búsqueda de lo que ocurre en el subconsciente.
El prota es un espía que se mete en la cabeza de los otros para robar, este gran don que tiene lo hace un prófugo, pero además de eso, tiene un problema mayor, intentar burlar a su cerebro que no lo deja actuar correctamente, para esto tendrá que sembrar un pensamiento, pero algo parece adivinar cada uno de sus pasos.
De lo mejor en años en el cine. Espectacular.


----

Puntos: 7 Micks

 DIRECTOR Christopher Nolan

 REPARTO Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine, Dileep Rao, Lukas Haas, Pete Postlethwaite, Talulah Riley, Miranda Nolan

TRAILER

ummmm no podrían haber dejado el título como estaba? y si nos vamos al extranjero e intentamos tener una charla sobre cine... cuanto piensan que vamos a estar dando vueltas hasta lograr entendernos? ORIGEN es el nombre que le han dado a la bestía aqui (y en otros lados) me he sacado la duda de que significa el título original pasado al spanish:
inception /ɪnˈsepʃən/ sustantivo (frml) inicio m, comienzo m
más o menos, ma' o meno' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...